miércoles, 14 de julio de 2010

Solo una más.

La perfección.
¿Realmente exite?
Yo creí verla a penas 10 minutos... después desapareció y no dio señales de vida.
La busco sin descanso.
Pero se niega a aparecer.
Tal vez... haya perdido la cabeza, y todo sea una tonta ilusión.
Pero me niego a creerlo.
Y lo poco que consigo es.... soledad, decepción.
Lo único que soy capaz de hacer al recordarlo es sonreír, como una ingenua niña que no sabe lo que ocurre a su alrededor.
Y a veces pienso... y si lo volviese a encontrar... si se dignase a aparecer en mi vida...
¿ Yo qué haría?
¿ Sonreír ?
¿ Hablar ?
La verdad.... no tengo la menor idea.
Dicen que hay cosas que solo se ven una vez en la vida,
y deseo con todo mi corazón que no sea una de ellas.
Me contentaría, con simplemente.... una sonrisa.
Solo una.
Pero al fin y al cabo, solo es una ilusión de una tonta enamorada.
Total... ¿ qué se yo ? Simplemente la chica, que se enamoró de la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario