miércoles, 14 de julio de 2010

Bailar con la melancolía.

Que triste es perder esas cosas.
Darte cuenta, de que ya no te pertenecen.
Duele.

Solo se te ocurre decir, dale tiempo, se solucionará.
Pero, alguna vez se arregló?
A mí me robaron, lo que yo más quiero, poco a poco.
A ritmo de cuentagotas.
Pero me lo arrebataron, lo consiguieron.
Ahora.
Tan fuera de mi alcance, que ya me cuesta verlo.
Porque si está cerca...
lo siento a kilometros?
Como si ya no estuviera.

Tal vez sea,
ese espacio que antes ocupaba,
Ahora está vacío.
Queda el recuerdo de una fragancia,
el aroma de momentos,
que tal vez solo yo recuerde.

A veces, pienso.
Cuando solo me queda su ausencia.
Alguna vez... fue todo aquello que creí, realmente mío?

Dudas.
Te consumen un millar de preguntas.
Te abandonan las fuerzas.
Te limitas a bailar con la melancolía
Un vals con la soledad.
Un tango con las lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario