miércoles, 14 de julio de 2010

Debería asumirlo.

La gente dice conocer los sentimientos.
¿Es eso verdad?
Yo sé muy poco. Solo sé que son esas cosas que nos llevan a cometer imprudencias y actos ilógicos.
A veces, tan solo a veces, me gustaría ser un robot,sin sentimientos, simplemente cumplir expectativas.
Sonreír cuando hiciera falta.
LLorar cuando fuera necesario.
Que nadie tuviera motivos para decirme '' lamentable'' o ''decepcionante''.
Ser una simple máquina que haga feliz al mundo.
Convertirme en un ser estable que no precise de cariño o esas cosas que ahora necesito.
¿ Qué más daría que la gente me insultase ?
No me importaría. No podría sentir ira ni rabia.
¿ Qué más daría no poder amar?
Nadie podría romperme el corazón
Y cuando ya no hiciera falta, darle a un simple botón, y sumirme en una larga e indolora oscuridad.
Cuando pienso este tipo de cosas veo demasiadas ventajas.
Dejaría mis torpezas a un lado y la gente sonreiría gracias a mí.
Sería genial.
¿ Pero qué más daría ?
Me daría igual.
Finalmente, me culpo por pensar de esta manera, no debería, mi vida es así, y tengo que asumirlo.
Posiblemente yo sea la rubia más torpe y desastrosa que ha pisado este planeta, pero se supone que tengo que aceptarlo.
¡ Qué fácil sería pulsar ese botón ahora !
No sentiría esa impotencia de no poder ayudar a mis amigos.
No me sentiría tan egoísta y cruel al hacer algo que el mundo llama lógico.
La verdad ser un robot sería fantástico.
Ahora mismo me da igual lo egoísta que suene esto.
Es mi mejor idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario