miércoles, 14 de julio de 2010

Lo perdí.

Es contradictorio perder aquello que nunca tuviste.
Lo sé.
Es contradictorio pero posible
Durante un tiempo, supe todo lo que necesitaba.
Eso creí.
Y ahora, me doy cuenta, de que nunca, jamás fue así.
Y por qué mentir?
Ahora me siento tonta, tonta perdida.
Llegué a creer que era una superheroína, que salvaba el mundo, a mi manera, y que resulta, que al final, no pudo ni bajar a un gatito de un maldito árbol.
Me di con un canto en los dientes.
La fastidié como nunca antes.
No sé que hice, ni dejé de hacer.
No tengo soluciones, no tengo ni una dichosa respuesta.
Permítanme no entender.
Pues mis dudas son lo único que me queda.
Siento como si colgara de un fino hilo, que de un momento a otro, se romperá
y me dejará a mi y a mis preguntas, caer.
Otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario