miércoles, 14 de julio de 2010

Simples opciones.

Tus ojos, los más bonitos que he visto en mi vida.
Me gustaría perderme en tu mirada, y que nadie me encontrase jamás.
Solamente, vivir en la belleza de tus ojos.
Pero lo que yo quiero, al parecer, importa muy poco.
¿Qué se supone que debo hacer?
¿Quedarme sentada, y esperar a que todo se pase? ¿Funcionará? ¿Y si no es un simple encaprichamiento pasajero?¿Sufrir para qué? ¿Dolor sin recompesa?...
O por el contrario... ¿debo luchar por algo improbable? Armarme de la valentía que no tengo.... al menos, protegerme con una falsa armadura de coraje, aunque sea creer que soy lo suficientemente fuerte, para... pero...¿para qué? Ah.. ya recuerdo, para aclarar las cosas. Simplemente para que una rubia tonta como yo sepa como sentirse...
No sé que hacer...
La primera opción suena estúpida e inútil. La segunda suena valiente y más estúpida todavía.
La verdad, recordé como amar cuando entraste en mi vida,
y también a envidiar, cuando entraste en la suya.
Realmente, la primera opción suena muy tentadora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario